viernes, 16 de diciembre de 2011

una pequeña parte de tu vida.

Cuando empezamos a salir me preguntaste que cuanta parte de tu vida quería tener...Una pregunta que en su momento no supe entender bien y,para ser sinceros no tenia clara cual seria la respuesta mas acertada.Te dije que lo sabrías cuando yo lo tuviese claro y cuando de verdad estaría segura de mi respuesta.Pues bien.En este momento te tengo delante como muchas otras veces pero algo dentro de mi a cambiado.El corazón me va rápido y lento al mismo tiempo parece casi imposible si.Pero ami me esta pasando y me pones nerviosa después de tanto tiempo contigo.Me besas y siento unas cosquillas muy exageradas te aparto de mi y las palabras empiezan a salir solas de mis labios....¿Sabes? Cuando me hiciste la pregunta creí que lo mas lógico seria decirte que quería tener tu vida entera pero,hoy por hoy mi pensamiento es totalmente distinto..Quiero un poquito de tu vida nada mas.No porque no te quiera sino todo lo contrario porque te quiero demasiado.Si quisiera tu tiempo,todos tus segundos y, tenerte para mi sola seria una egoísta y en el amor el egoísmo no vale.Quiero tenerte poco tiempo pero muchas veces al día y de vez en cuando robarte y tenerte para mi sola.Pero solo de vez en cuando.Como dicen lo bueno viene en pequeñas dosis y si juntas un poquito de una cosa buena con otro poquito de otra cosa buena se va haciendo mas grande.Y te preguntaras que por qué te doy la respuesta hoy..Pues porque me e dado cuenta de que estoy perdidamente enamorada de ti.Que no quiero ser tu vida entera quiero ser simplemente una pequeña parte.Pero una pequeña parte que te haga muy pero que muy muy feliz.
M  12

No hay comentarios:

Publicar un comentario