viernes, 25 de noviembre de 2011

si es que es perfecta.♥

Nuestra amistad es perfecta, aunque nos veamos muy poquito, y es que aunque parezca que no, somos muy parecidas,eres la primera persona a la que le cuento algo cuando me pasa, eres esa persona a la que le cuento todo, y cuando nos ponemos a contarnos las cosas, aunque hayan pasado hace semanas, nos acabamos enterando de toda la vida de la otra.
 No se por que, pero me resulta muy fácil contarte mis cosas, aunque sean tonterias, pero me encanta contarte esas tonterías, porque se que tu me vas a contar una mayor. 
No se, mil conversaciones como esas, me hacen darme cuenta de que esa confianza que me parecia imposible tener contigo hace 2 añitos, hoy existe, claro que existe y es enorme. 
Me encanta tu forma de ver las cosas, o saber que cada vez te conozco un poquito mas. Ya se cuando te ríes solo por quedar bien o cuando te ries de verdad, o me encanta saber como te gusta que la gente te diga cosas bonitas, que este contigo, y que aunque no lo demuestres mucho, coges cariño facilmente. Eres esa amiga “responsable” que en realidad no lo es tanto. Si, esa amiga que no suele decir que no ante la propuesta de alguna locura.
Tu cumpleaños no es hoy, ni fue ayer.... no, pero quiero felicitarte igualmente ¿sabes que? por lograr sacarme una sonrisa cuando parecia imposible, felicidades porque transmites positividad por todos lados, felicidades tambien por ser tan sincera, por saber decir lo que piensas sin que duela demasiado, felicidades por soportarme, felicidades por hacer que te quiera tanta gente, por ver luz donde estaba todo oscuro, felicidades por hacer que cada momento contigo sea unico, felicidades por ser única.



Me has enseñado mucho, muchisimo, aunque no haya sido directamente, a tu lado me he dado cuenta de muchas cosas.Te pido por favor que no cambies nunca,que seas siempre así,y espero que nuestro siempre si que sea verdadero gorda,aunque las dos sabemos que sí lo es.


.Aprovecho para darte las gracias de nuevo, por todo lo que has hecho por mi, que es mucho, y y recuerda que te quiero mucho,no,muchísimo, para que nunca se te olvide.


-No existe la distancia.Cierra los ojos y ponte la mano en el corazón,¿ves? estoy aquí,contigo.


Te amo tata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario