sábado, 24 de diciembre de 2011

M. ♥


+¿Qué es lo que te gusta de mí?
-Todo.
+Haber, en serio, dímelo.
-Me gusta tu pelo alborotado, como sonríes, me gusta despertarme a la mañana y ver que mi chico es el primero en mandarme un mensaje, me gusta soñar contigo y tenerte en la realidad, me gusta besarte, tu colonia, tu manera de hacer el tonto, me gusta tu pendiente, tu mirada, tus pestañas. Me gusta como suspiras y como me acaricias. Me gusta quererte y que me quieras.
-Qué bonito...
+¿Puedo hacerte una pregunta?
-Dime.
+¿Por qué con el mundo eres de una manera diferente a la que eres conmigo?
-No te entiendo...
+Conmigo eres más dulce, más bueno, ya sabes a lo que me refiero.
-Porque tú eres la única persona que me importa de verdad y que siento que merece la pena. Porque por ti seré de todo, por verte sonreir.
+Te quiero.
-Recuerda que tu sonrisa, en momentos malos, vale por la de los dos. Porque somos como uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario