martes, 20 de diciembre de 2011

quiero.

Quiero levantarme cada día y saber que me quieres, que te tengo a mi lado, quiero que me llames cariño, que me abraces hasta no dejarme respirar, quiero que me digas "¿Quieres que te diga cuanto te quiero?" y yo te responda "Eso es imposible", quiero enterarme que me llamas guapa a mis espaldas, quiero que no olvides que estaré esperando a escuchar ese esperado "Te quiero", quiero saber que nunca me dejarás plantada por esa zorra, quiero entender que soy yo la que más te importa, quiero darme cuenta que tu vida soy yo, quiero que venga corriendo mi mejor amiga y que me diga "Llegó el día", quiero mirar por la ventana y no pensar en ti, quiero que tengamos los mismos sueños, quiero que sepas lo que te quiero, lo mal que lo he pasado, quiero estar a tu lado y olvidarlo todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario