jueves, 1 de diciembre de 2011

más linda.


Que tiene la cara más linda y que esa sonrisa torcida es de lo mas seductora. Que también me he fijado en esa forma de andar, y en su forma de llevar el vaquero también. Que ese pelo alborotado lo hace tan dulce. Que también sé que es lo que le hace reir y lo que mas le duele. Si, también podría pasarme las horas mirando como habla, aunque no lo este escuchando.Que me conozco todos y cada uno de sus gestos. Que no hace falta que diga que me derrito cuando me mira y me guiña un ojo, con esa sonrisilla. Que si, que no le hace falta hablar para enamorarme. Que a mi también me ha contado ese chiste tan malo, pero me he reido. Que tampoco lo conozco de nada pero siento esa cosa al verlo. cuando se trata de amor arriesgo, lucho hasta el final, y me olvido del miedo..




No hay comentarios:

Publicar un comentario