lunes, 26 de diciembre de 2011

Quiero.Puedo. :)

Quiero inyectarme nocilla. Quiero esnifar pica pica. Quiero volverme loca. Quiero sonreir a todas horas. Quiero comerte la boca, los brazos, las piernas. Quiero comerto entero. Quiero besar tus labios. Quiero rozar tu lengua. Quiero que me agarres el culo y que yo intente apartar la mano, pero no pueda hacerlo. Quiero vivir en Londres. Quiero irme de compras a todas horas. Quiero cumplir mis sueños. Quiero que tú cumplas los tuyos a mi lado. Quiero que solo tenga ganas de llorar de alegría. Quiero que los problemas tengan soluciones. Te Quiero a tí. A tus manías y a tus virtudes. Quiero que me hagas feliz, quiero que me hagas cosquilllas. Quiero que me hagas el amor. Quiero ver el mundo de colorines. Quiero. Puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario