martes, 27 de diciembre de 2011

Me gusta.


Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado la tarde a tu lado.
Me gusta cuando te pasas el tiempo diciendome tonterias; Me gusta cuando me despeinas.Me gusta cuando me pides que sueñe contigo. Me gusta que todo el tiempo que paso a tu lado me parezca poco.Me gusta cuando me agarras para sentirme más cerca.Me encanta la manera que tienes de ponerme los pelos de punta diciéndome te amo susurrandome despacito al oido. Me gusta todo lo que haces para quedarnos dos milésimas de segundo solos y besarme.Me gustan tus besos, tus abrazos , tus miradas, tus caricias..Me encanta cada momento contigo.Me encantas tu..
Porque los pequeños detalles son los que realmente importa. Y lo único que se es que te quiero, te quiero como nunca he querido a nadie. Y espero que todo esto sea el principio de algo increible, porque te necesito, y te voy a necesitar siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario