jueves, 26 de enero de 2012

No soy perfecta,pero tampoco pretendo serlo.

Soy el tipo de chica que no recomendaría a nadie. Me obsesiono con facilidad y puedo pasar horas hablando sin parar, aunque más tiempo aún puedo estar sin dejar de reír. Me importa una mierda lo que piense la gente, cuando quiero algo voy a por ello y punto, y me da igual lo que se ponga por delante. No soy ni muy guapa, ni muy delgada. No paso horas viendo catálogos de ropa y no me sé el nombre de ni una sola modelo de pasarela. Mis ojos son extrañamente marrones, y mi pelo se encrespa con facilidad. Odio a quien dice te quiero y a la primera de cambio se va. Soy independiente y voy a mi bola, pero no puedo sobrevivir sin mis amigos y sin todo lo que hacen por mí. Nunca aprendo de mis errores y puedo llegar a tropezar con la misma piedra cien veces. Te aseguro que puedes acabar hasta los cojones de mí, o también es posible que te encante si te gusta lo extraño. Porque así es como soy: extraña y diferente, y no me preocupa, eso es lo que me hace especial y no lo pienso cambiar. No voy a ser una copia del resto de la sociedad. No soy perfecta, pero tampoco pretendo serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario