lunes, 21 de noviembre de 2011

Hay un día que te despiertas con ganas de quererlo .. en ese momento te das cuenta, de que todavía queda algo, aunque sea casi inexistente, pero puedes sentirlo, no tienes una definición concreta pero lo notas , cuándo le ves te sigue latiendo el corazón más fuerte de lo normal, y te pones nerviosa al escuchar su nombre y dices que le odias, pero en realidad estas pensando en que él solo con reirse te enconje el corazon y pone nerviosas a tus manos con rozarlas ..
Y dices que le has olvidado, que ya no es nada, aunque pienses lo contrario y lo dices tantas veces, que tú corazón se lo cree, de una forma estúpida pero lo hace.
Y empiezas a ver la vida distinta, ya no te sientes igual , y sí, le sigues queriendo, pero de una manera distinta, porque le quieres, pero tú corazon no lo sabe; en realidad, tú corazón piensa que estas enamorada de otra persona, y se lo dices al mundo, aunque esa persona sea un chico que ves pasar por la calle , tú inocente corazón, piensa que se ha enamorado.
Y con el tiempo ya no hay ningun roze con aquel chico , tu estas " enamorada " un día cuándo crees odiarle, cuando piensas que las cosas han cambiado y haber rehecho tú vida, hablais, y esta más simpático que nunca, atí te sorprende, y se alegra por tí y porque todo te vaya muy bien y miras una foto suya, entonces, notas que tú corazón empieza a recobrar el sentido y notas, como ese sentimiento sigue ahí, y lo sientes, sientes que nunca se fue porque no olvidamos nunca a una persona nos acostumbramos a vivir sin ella , no dejamos de quererlo sino de demostrarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario